Saludos si has llegado hasta aquí!
Me llamo Ana, nací en Valencia pero resido en Vilanova i La Geltrú (Barcelona) desde hace 11 años. Soy Auxiliar de enfermería y trabajo en una residencia, tengo un curso en asesoria de seguros, otro de Cummunity manager, y edición en Photoshop. Me encanta deborar libros tanto que he perdido la cuenta de cuantos, pero también amo escribir. Desde pequeña, con uno 6 o 7 años ya escribía hitorias y poesía. Algunas de mis poesías o escritos se publicaron en la revista Al Gra, revista local de Burjasot (Valencia). Aquí mismo publiqué un libro, pero una mala época de bloqueos personales me hicieron retirarlo. Mi imaginación y mi gran mundo interior, hacen que mis historias salgan y fluyan solas...quiero todas ellas sumerjan al lector en los personajes, que sientan el amor, mucho amor y muchas más emociónes al leerlas. Así que vuelvo con las pilas cargadas, muy ilusionada, renovada, con fuerza, empoderada... y con muchas ganas de publicarlo nuevamente...y no será el único.
Soy "adicta" a la fotografía gracias a mi padre José, gracias a él me enamoré de esta disciplina desde bien pequeña y hace unos años pertenezco a un grupo de fotografía. He realizado exposiciones colectivas he individales y ganado algun premio. He estado expuesta por selección de concursos en el Ayto de Tarragona, y varios pueblos de Valencia en la exposición itinerante de la Albufera de Valencia. todo ello aprendiendo de forma autodidacta.
Tengo dos hermanos, el mayor José Miguel Alguer, es pintor y ha recibido varios premios y reconocimientos en concursos de pintura rápida y pintura seca para distintos Ayuntamientos de la Comunidad Valenciana. Ha realizado múltiples exposiciones individuales y otras muchas colectivas. El mediano Rafa Alguer empezó en el mundo de las fallas realizando "ninots" para fallas y “fogueres” en Valencia y Alicante...tras esta fase, se centro en la escultura dedicandosé exclusivamente a ello.
Y hasta aquí para que conozcáis un poquito de mi.
Saludos, mucha luz, mucho amor y grácias, gracias, gracias.
Ana