Este manual va dedicado a esos personajes que ahora se están poniendo de moda y cuyo único sentido de la vida es conseguir miradas de desprecio.
En primer lugar este manual está destinado a esos entes mentales cuya obsesión es ir jodiendo con su música a todo volumen a cuando ser humano se les pone por delante.
Creyéndose seres superiores, suelen aparecer despacio en cualquier lugar desplegando música a toda pastilla para que todos podamos observar su bajo coeficiente intelectual con aspecto chulo y provocativo a fin de imponer su barriobajerismo social.
Luego tenemos a esa fauna que ahora invade aceras y calzadas con patinetes eléctricos circulando (por suerte no todos) en sentido contrario a la circulación y situándose de forma deliberada en el centro de los carriles para que los vehículos que llevan detrás puedan deleitarse con su lento avance.
Valga este manual a fin de que quien pretenda poner de manifiesto su bajeza moral, pueda seguirlo de manera fácil para convertirse en un IMBÉCIL.