Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Iris Caramés

Documento que tiene como finalidad facilitar la tarea docente en entornos tecnológicos. Presenta tres capítulos y un anexo. El primero, resume las diferencias entre presencialidad y no presencialidad y presenta posibles escenarios para la enseñanza semipresencial. El segundo, describe el aula el línea como espacio de encuentro para enseñar y aprender, y las funciones social,  técnica y organizativa del docente en entornos en línea. El tercer capítulo refiere a los contenidos, las actividades, las formas de evaluación en entornos tecnológicos y describe, también, la función académica. En el ANEXO, se brinda información sobre portales y recursos educativos, tutoriales útiles y otros sitios para facilitar la labor docente.