bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Mariano Gerardo Salazar Castellón

Este libro de recetas de cocina seleccionadas incluye cocteles y bocas, mayoneas y salsas, ensaladas, sopas y consomés, arroz, pescados y mariscos, papas, vegetales. Esta pensado para que cualquiera pueda preparar bebidas, aderezos y comidas de diversa índole con facilidad.

El libro en su segunda edición, pòstuma, está dedicado a su hijo menor (Mariano Gerardo Salazar Castellón) , único sobreviviente del núcleo familiar original, a sus nietos (Virgilio Mariano Salazar Torres y Nelson Joaquín Salazar Recinos) y bisnieta (Sofía Alejandra Salazar Obando) . Una dedocatoria especial está dirigida para la Sra. Guiselle Salazar de Castro y a la familia Castro Salazar. El libro también esta dedicado a la memoria de la familia Salazar Castellón, Castellón Castellón y Salazar Solórzano. 

Este libro es el primero de una serie de escritos de Doña. Marina, que incluyen un libro de poemas "Pinceladas sentimentales" y varios artículos periodísticos sobre temas relacionados con el desarrollo de la mujer. La obra de Doña. Marina Castellón esta siendo publiucada como un homenaje a su memoria. 

Ella fue una una exitosa microemresaria, diplomática, madre exelsa, esposa lela, maravillosa cocinera, intelectual, devota de las familias Castellón Castellón y Salazar Solórzano, Su vida fue una oda de amor a la familia, al trabajo honrado y al desarrollo de la mujer.

Amigos de la familia que han tenbido la oportunidad de experimentar sus recetas se han expresado favorablemente de la simplicidad de las mismas para obetener sabrosos resultados. 

 

 

 



¬ŅQuieres que te informemos de c√≥mo publicar tu obra? D√©janos tu tel√©fono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email v√°lido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar