bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

mireya

Mireya Machí es presidenta de la Asociación Vive Sin Celos en España (www.visc.es), profesional independiente en el campo del diseño, escritora, poeta, gestora cultural de oficio y orientadora terapéutica. Además, es una mujer resiliente que convirtió su experiencia de maltrato en motivo de crecimiento y aprendizaje. Es especialista en violencia de pareja/género y violencia intrafamiliar por cursos recibidos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia en España, la Universidad Internacional Valenciana y el Centro Reina Sofía para el Estudio de la Violencia. Es autora del libro El machismo no es el problema, manual sobre violencia de pareja, editado por Alborán Editores en 2010 y reeditado en Bubok en 2016. También es creadora de materiales de apoyo como el Díptico de autoprotección para víctimas de violencia en su relación de pareja, el Folleto de concienciación para celosos agresivos y el Díptico de orientación para padres y educadores. Ha sido ponente en el II y III Congreso Internacional Violencia, maltrato y abuso (Buenos Aires, 2009 y 2011) y en el IV Congreso sobre Violencia de Género de Villajoyosa (Alicante, 2010). Internet alberga varias de sus intervenciones en diversos medios bajo el seudónimo de Araceli Santalla con que publicó su libro y cuenta con la página webwww.aracelisantalla.com. Ha impartido múltiples talleres en España y Chile, ha sido directora y conductora del programa Parejas en conflicto de Radio Sapiens (www.radiosapiens.es) y ha tenido un espacio bajo la misma temática en Radio y Televisión Buinense.


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar