bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

ana priscila cuevas cavazos

esto es lago en lo que trabajo pero pues soy una mujer que siempre vive ocupada asi que casi no me da tiempo de escribir pero todo esta en mi mente esperoq ue les guste les dejo un peuqeño resumen de lo estoy escribiendo.........

?

Voy por la vida ayudando a gente que realmente se lo merezca tienen que tener los sentimientos más nobles por que se que eso están en las personas que mas han sufrido en su vida esta vez me dirigí a un colegio elite donde solo van jóvenes con padres poderosos en la cuidad y quizás del mundo sabía que aquí es donde encontraría a alguien que necesitara de mi ayuda y no me equivoque encontré a un joven de nombre Jack Evans quien era el líder natural de su colegio por sus facciones que lo ponen como un tipo masculino y hermoso ante las demás personas pero algo era cierto en su mirar tenía una tristeza que solo yo podía ver pero no entender así que mi trabajo seria investigar esto y ayudarlo pero ay algo en lo que no conté. Ella era como un sueño, hermosa por donde la viera me asía pensar cosas que no debía no solo por las diferencias de edades si no porque su corazón tenia dueño y era a quien yo tenía que hacer feliz debido a esto me veo obligado a apresurar mis planes y no investigar mas sobre Jack esto es el error más grande de mi vida.

Todo sale mal lo que pensé que seria la felicidad completa se volvió la mas tormentosa vida de Jack Evans, confirmando que todas absolutamente todas las personas en nuestra vida están ahí por algo y las que ya no están es por algo.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar