bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Cómo usar las redes sociales para conseguir un empleo

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Antonio Vallejo Chanal
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 93
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

Este libro reúne mi particular visión sobre cómo generar tu propia marca personal en las redes sociales. Algo vital y necesario si quieres que se te conozca y que se te tenga en cuenta como profesional. Para ello me centro sobre todo en redes sociales como Twitter y como LinkedIn, de las que puedes encontrar vídeo-tutoriales en mi perfil de Vimeo, donde encontrarás, gratuitamente para su visualización, talleres sobre cómo configurar y optimizar tu cuenta y usuario de Twitter, pero además, aprenderás a emplear y aprovechar tu marca personal en las redes sociales. 


El primer paso para disfrutar de una reputación online que te preceda en todos los sentidos.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.