bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Lecciones RNAV-RNP y PBN para pilotos

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Manuel M Represa
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 190
Ver ficha técnica completa

El presente trabajo se escribió para impartir lecciones teóricas de refresco a pilotos de líneas aéreas. El texto está pensado, por lo tanto, para pilotos que tengan el título de transporte de líneas aéreas (ATPL) y que se encuentren operando en una compañía. Este texto también podría ser de interés para los controladores de tráfico aéreo aunque está escrito desde el punto de vista del piloto.

Para poder sacar partido de lo que aquí se expone se requiere un conocimiento previo de las radioayudas a la navegación y la legislación vigente. Sería también deseable que los lectores tuvieran experiencia en programación de los sistemas avanzados de gestión de vuelo (FMS). Sin embargo, para todos aquellos lectores que pudieran estar interesados en el tema y no dispongan de los conocimientos necesarios se incluye un anexo sobre radioayudas al final del texto.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.