bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Influencia de los MASS Media en la campaña del líder

Pulsa para comprarlo en:
MXN 207.14
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en Argentina Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Francisco Luis Benítez Martínez
  • Estado: Público
  • Última actualización: 03/07/2020

• Incorporar conceptos sobre las diversas teorías y escuelas que hablan de marketing político y la utilización de los mass media.

• Conocer como el sistema político y sus actores configuran los canales de comunicación del sistema mediático.

• Conocer el término agenda setting y cómo se construye la realidad diaria

• Conocer los puntos básicos para crear un plan de medios y dirigir una campaña a través de ellos

UD1.Medios de comunicación e imagen pública

1. Introducción a la comunicación política

1.1. Escuela de Chicago

1.2. Investigación en comunicación política

1.3. La escuela funcionalista

1.4. Estudio sobre las elecciones en EE.UU.

1.5. Los efectos de las comunicaciones de masas

1.6. Elecciones

1.7. El papel de la televisión

1.8. Personalización de la política

1.9. Transformación de los partidos

2. Imagen Pública

3. Imagen y Política

4. Imagen y Empresa

UD2.Sistema político y medios de comunicación

1. La mediatización de la política

2. Los Actores Políticos

2.1. El Presidente

2.2. El Gobierno

2.3. El Parlamento

2.4. Los partidos políticos

2.5. Los grupos de interés y los grupos de presión

2.6. La judicatura

3. Los Medios de Comunicación

3.1. La Prensa

3.2. La televisión

3.3. Los nuevos medios

3.4. Los comentaristas y los “expertos” en política

UD3.La agenda setting

1. La agenda de temas (Setting)

2.Agenda de medios y agenda política

3. La situación en España

4.Opinión e información

UD4.El plan de medios

1. Cómo se crea un plan de medios

2. Análisis de antecedentes

3. Definición de objetivos

4. Recomendación de medios

5. Recomendación de periodos de actividad

6. Selección de soportes

7. Elaboración de calendario y presupuesto

8. Resumen de resultados esperados. Evaluación

9. Recomendaciones para la negociación y compra

10. Seguimiento

11. Nociones básicas de publicidad

UD5.Escenarios de crisis

1. Dos puntos de vista

2. Reacciones peligrosas

3. Rutinas de trabajo y otros principios

4. Rutinas genéricas

5. Rutinas de trabajo en campaña

6. Los medios conciben las elecciones como confrontación

UD6. Políticos y periodistas, una necesaria convivencia

1. Antagonistas complementarios

2. Ámbitos compartidos

3. La gobernanza amenazada

 

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar